miércoles, 9 de mayo de 2012

canibalismo moderno..

Así de entrada siguen existiendo sitios en este patético mundo donde se practica el canibalismo:

- Acordaros del emperador de República Centroafricana, Jean-Bedel Bokassa. Practicaba el canibalismo.
- Amazonas brasileño en la actualidad.
- Isla de Nueva Guinea en la actualidad. Además diré que en Nueva Guinea existe una enfermedad derivada del consumo de cerebro humano. Y creo que es hereditaria para más inri. Otro tema es en Papúa Nueva Guinea (Nueva Guinea es una isla que se parte en dos: una parte forma parte de Indonesia y otra de Papúa Nueva Guinea, país diferente) , país tercermundista donde los haya, en el cual en algunas ocasiones soldados del ejército de Indonesia que han cruzado la frontera en esas infumables y patéticas selvas del país vecino (Papúa) jamás han vuelto a sus casas. ya le pueden dar las gracias al oficial que ordenó cruzar la frontera.
- Declaraciones de Joselito, español que estuvo en Angola durante su guerra civil: comentó en la tv que durante su estancia allí no era difícil ver gente mutilada, empalada y prácticas de canibalismo.
- Borneo o países africanos hasta hace poco: se decapitaba al guerrero rival y se comía su carne. En algunos de estos sitios daba ( o da) status social cuantas más cabezas de guerreros rivales tuvieses colgadas en tu propio hogar.
- Burundi: país pequeño africano. se practica el canibalismo en la actualidad: se ha llegado a forzar a niños-soldado a participar en actos sexuales y canibalismo con los cadáveres de los enemigos muertos en los compates.


Ahí os dejo un esquema de sitios donde existe el canibalismo actualmente.
Sumemos islas en el Pacífico donde es difícil el acceso y evidentemente este tipo de prácticas existen (Polinesia Francesa, Melanesia, Las islas cercanas al Mar de Koro -ojito con Fidji - y Tahití - al alemán se lo merendaron en una isla llamada Naku Hiva -).

Y sitios que ni sabremos.


En Papúa Nueva Guinea hay una tribu caníbal llamada Stone korowai.
Hay una agencia de viajes que propone viaje a ver ese tipo de tribus
Fotografías muy fuertes no aptas para personas sensibles
SÓLO MAYORES DE 18 AÑOS

aqui dejo este enlace para el que quiera verlo voluntariamente y bajo su resonsabilidad sobre canibalismo  moderno.. no son salvajes ni  van con taparabos.. vereis que no son indigenas..como  podreis  ver es gente  civilizada..con estudios y con trabajos de responsabilidad..solo que no  recurren a  matar a  nadie simplemente se comen a  gente que muere  de forma  natural..su  unica  pasion es come  carne  humana


http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Canibales_Modernos/Canibales_Modernos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada