jueves, 26 de julio de 2012

en la mente del asesino


Masacre en Noruega - En la Mente del Asesino



Masacre en Noruega : En la mente del asesino examinará, a través de un análisis psicológico exhaustivo, la mente del criminal y los motivos que le llevaron a cometer los trágicos acontecimientos de Oslo y Utoya. Además este programa analizará el resurgimiento de la extrema derecha en Noruega y Europa.El 22 de julio , día imborrable en la historia deNoruega, es la fecha en la que Anders Breivik mató a ocho personas con una bomba colocada frente a la sede del Gobierno de Oslo y se embarcó más tarde en un tiroteo de 90 minutos que acabó con la vida de 69 jóvenes en la Isla de Utoya. En Masacre en Noruega: En la mente del asesino, Discovery Channel narra los acontecimientos de ese terrible díay el impacto que ha supuesto en este país y su gente.



sábado, 21 de julio de 2012

el destino del violador en la carcel+18


Vídeo del Brutal Asesinato del Violador Ángel Pocaterra en Prision:ULTRASHOCKING +18


Este vídeo en lo particular me causo pesadillas, es uno de los asesinatos mas atroces que se a publicado en sangre y plomo.
Gracias Jhonatan, que nos dejo la siguiente información sobre este caso.
La historia delictiva. Pocaterra cometió crímenes similares hace 22 años. Pagó condena por 20. Estaba en libertad desde hacía 13 meses.
Las investigaciones actuales se iniciaron el 9/8, cuando Pocaterra y Rivero intentaron violar a tres mujeres en un apartamento. Rivero era su ayudante en los delitos.



Pocaterra y Rivero ingresaron al interior del inmueble de la avenida El Milagro con la aparente intención de comprar el vehículo a la propietaria, pero luego sacaron una pistola y sometieron a la mujer, junto con una sobrina y la empleada de servicio.


Angel Pocaterra (45 años), uno de los 10 delincuentes más buscados en Zulia y quien estaba huyendo de las autoridades policiales desde los primeros días del mes de agosto, fue capturado en un caserío del estado Apure por comisiones de la Guardia Nacional y Polimaracaibo.


La detención se llevó a cabo luego de que su supuesto cómplice de fechorías, Freddy Rivero, lo delatara.
Sobre Pocaterra pesan doce denuncias por violación. El verdugo solía atacar a empleadas de inmobiliarias, cuando, a petición del delincuente, mostraban los apartamentos o casas en alquiler.



El comandante del CORE 3, general Cástor Pérez Leal, indicó: “nuestras comisiones trabajaban en Apure desde hace cuatro días, con apoyo del CORE 6. Llegamos al delincuente por indicaciones precisas de Freddy Rivero”.

Pocaterra se percató de la presencia de los oficiales y trató de escapar, pero al verse rodeado se rindió.
Entretanto, el violador en serie afirmó: “no tengo miedo de que me vayan a agredir y el que intente violarme en la cárcel tendrá que enfrentarse conmigo… Reconozco mi culpa en los primeros casos, pero ya pagué”, destacó Pocaterra. Pues al parecer Pocaterra,con esto firmó su sentencia de muerte, porque en la cárcel lo estaban esperando.


A menos de 24 horas de haber sido capturado y haber ingresado al pabellón B del Retén El Marite de la ciudad de Maracaibo, fue asesinado Angel Pocaterra (45 años), el violador en serie que mantenía aterrorizada a las mujeres zulianas.



Previo al asesinato, ocurrido a alrededor de las seis de la mañana deldía de ayer, Pocaterra fue torturado y violado por un grupo importante de internos.


“Fue en el patio principal del retén donde fue conseguido decapitado, con signos graves y fuertes de violencia sobre su cuerpo, generados seguramente con armas blancas. El médico forense y la necropsia de ley se encargarán de determinar con exactitud la causa de la muerte y las distintas lesiones que tiene sobre su cuerpo, pero en todo caso en general se puede decir que tiene muchas cortaduras y se presume también que hubo violación”, detalló Nelson Acurero, director de Polimaracaibo.




Horas antes su muerte, el verdugo convertido ahora en víctima, fue traslado a los tribunales zulianos, donde no quiso aportar mayores datos sobre sus fechorías y sobre los 12 casos que le imputaba la Fiscalía del Ministerio Público.


“En la primera audiencia que tuvo con el juez, se acogió ( al precepto constitucional, dónde estará Natalio Vega el famoso policía de “Por estas calles” con su bate de béisbol llamado precepto constitucional), él y su cómplice, al precepto constitucional y no rindieron ningún tipo de declaraciones. La decisión del Tribunal Quinto de Control fue su privación de libertad por los delitos de robo agravado, violación y actos lascivos”, agregó Acurero.


En la noche del jueves fueron entonces trasladados hasta El Marite hacia el pabellón B, donde _es importante recalcar_ cada pabellón tiene seis celdas con aproximadamente 70 personas.



Las autoridades locales igualmente informaron que Freddy Rivero, el cómplice del denominado violador de las mil caras, también detenido, es actualmente atendido en la enfermería del Retén El Marite porque, a pesar de haber sobrevivido al ataque de los reos, tiene múltiples heridas por armas blancas, signos de violación y en condiciones físicas extremas.


“Rivero está con vida y será aislado. Tiene en todo su cuerpo heridas profundas y de significación por lo que será atendido por los especialistas”, señaló Acurero.



Lo peor de todo esto es que alguien dentro del penal, tuvo la osadía de grabar un vídeo donde mostraba el cádaver de este hombre, que si bien no era un santo pagó todo lo que hizó a manos de verdugos igual de crueles. Lo que yo me pregunto, es , si no es igual de sádico aquel que tenía la cámara y filmaba, sin ningún tipo de asco, que por cierto tenía que ser un funcionario para tener acceso a la cárcel y a la tecnología. Al final en Youtube, lo que puedes mirar es simplemente la cabeza de este hombre totalmente arrancada de su cuerpo, pues el vídeo fué prohibido por está página, así sería de cruel.


Via:http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/25292-angel-pocaterra-violador-que-fue-ajusticiado-en-la-carcel.html


GORE.. muy fuerte +18

Este joven trata de incorporarse y seguir su camino, después de recibir tremenda agresión con machete que prácticamente lo dejo degollado, la perdida de sangre es impresionante.

 
Un trágico accidente de motocicleta termina con un joven sobre el pavimento con la pierna totalmente destrozada.






 





Una  brutal, al parecer fue un disparo....


martes, 17 de julio de 2012

sexo con alumnos



Las Maestras que Tuvieron Sexo con los Alumnos y Fueron Descubiertas




Es un placer tener una maestra sexy, cuando sucede la mayoría de los alumnos fantasea tener sexo con ella, en algunos casos la maestra accede a cumplir nuestras fantasías, pero cuando es descubierta por su posición tiene que pagar las consecuencias, mas cuando el amante en turno es menor de edad como sucedió en los siguientes casos. Esta es una lista las maestras mas sexys de los Estados Unidos que tuvieron sexo con los alumnos y los castigos por hacerlo.


Nombre:Cameo Patch
Edad en el momento de la ofensa: 29
Ubicación: Toole County, UT
Ocupación: Maestro Suplente
Amante: estudiante de 17 años edad
Delito: Realizar sexo oral a un menor de edad. Acusada de conducta sexual ilícita y lascivia
Castigo : $ 2000 fianza, 36 meses de libertad condicional y una evaluación psico-sexual.


Nombre:Angela Comer
Edad en el momento de la ofensa: 26
Localización: Kentucky
Ocupación: Maestra de Matemáticas
Amante: estudiante de 14 años edad
Delito: huyó del país con con su amante de 14 años y su hijo de 4
Castigo: acusada por un gran jurado en Kentucky`por el delito de interferencia de custodia, dos cargos de sodomía en tercer grado y cuatro cargos de transacciones ilegales con un menor relacionadas con actos sexuales.

Nombre;Danielle Walls
Edad en el momento de la ofensa: 25
Ubicación: San Diego, CA
Profesión: profesora de historia
Amante: estudiante de 16 años edad
Delito: 10 a 25 encuentros sexuales con un menor y suministro de drogas y alcohol Se declaró culpable de múltiples cargos de contacto sexual ilegal y suministrar alcohol a un menor, además de concederle una sustancia controlada .
Castigo: 1 año de cárcel, 5 años y seis meses de libertad condicional.

Christine Scarlett
Edad en el momento de la ofensa: 39
Ubicación: Strongsville, OH
Puesto: Profesor de Arte
Amante: estudiante 17 años de edad
Delito: En una celebración se dio que Sacarrlet tuviera un encuentro con el joven en un estacionamiento. Después de ese día se convirtieron en amantes teniendo encuentros sexuales continuamente
Sentencia: La sentencia aún no ha tomado lugar.

Amber Jennings
Edad en el momento de la ofensa: 30
Ubicación: Dudley, MA
Puesto: Profesora de Inglés.Amante: estudiante 16 años de edad
Delito: Envío por correo electrónico fotos de desnudos de sí misma y un vídeo masturbándose a un ex alumno. Se declaró culpable de "la difusión de material perjudicial para un menor de edad".
Condena: 2 años de libertad condicional.


Rebecca Dawn Bogard
Edad en el momento de la ofensa: 27
Lugar: Biloxi, MI
Profesión:Profesora de Preparatoria
Amante: estudiante 16 años de edad
Delito: enviar mensajes de texto explícitos a su amante y tener relaciones sexuales en su auto
Castigo: Enfrentando cargos de felonía sexual .


Mary Kay Letourneau
Edad en el momento de la ofensa: 34
Burien, WA
Ocupación: Maestra de Primaria
Amante: estudiante 13 años de edad
Delito: Tener relaciones sexuales con un menor.
Sentencia: se declaró culpable de dos cargos de violación en segundo grado y fue condenada a 8 años de prisión.
Historia:
Este es un caso especial que trasciende la compresión social y nos hace pensar realmente si el amor tiene edad.
Letourneau fue maestra de su amante desde los 8 años, cuando este cumplió trece tuvo relaciones sexuales y formaron una relación. En su estancia en prisión Letourneau dio a luz a un hijo de su amante menor de edad, fue tal el amor que sentían el uno por el otro que cuando salio de prisión se casaron cuando su amante cumplió 21 años.

Nombre:Pamela Smart
Edad en el momento de la ofensa: 23
Lugar: Derry, NH
Ocupación: Coordinador de Servicios de Medios de Comunicación
Lover: Estudiante de 15 años de Edad
Delito: Seducir a un adolescente de 15 años e inducirlo al asesinato de su marido
Castigo: Acusado de asesinato y condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Historia:Sin duda la mejor de todas. Resulta que esta bella maestra queria ser presentadora de televisión y recibe la oportunidad de hacer un documental donde debe de retratar la vida de los jóvenes en la actualidad. Pamela escoge a tres estudiantes a los cuales comienza a utilizar y chantajear por medio de favores sexuales, al grado de hacer cometer a uno de sus alumnos el asesinato de su marido, que según ella le estorbaba para la realización de sus planes. Fue tal la conmoción de caso que en 1995 Gus Van Sant realizo el Film To Die For donde Nicole Kidman interpreta a Pamela Smart.

domingo, 15 de julio de 2012

canibales detenidos



Miembros de una secta de Papúa Nueva Guinea matan al menos a 7 personas para preparar una sopa con sus penes


 
La Policía de Papúa Nueva Guinea ha detenido a los miembros de una secta sospechosa de haber matado por lo menos a 7 personas para comer sus cerebros y preparar una sopa con sus penes. Las 29 personas arrestadas, entre ellas 8 mujeres, pertenecen a una secta de un millar de miembros creada para combatir a los brujos acusados de mala práctica.
La creencia en la brujería está muy extendida en Papúa Nueva Guinea. Sus habitantes acostumbran a consultar a los brujos para conocer la causa de una enfermedad, de una muerte o de problemas económicos. Un brujo cobra alrededor de 370 euros, un cerdo y un saco de arroz por sus servicios. Algunos exigen también tener relaciones sexuales con las mujeres de la familia del paciente. Según un dirigente de la secta “es algo contrario a la ética tradicional y a la moral que un brujo se acueste con la esposa o la hija de un hombre que ha pedido sus servicios. Es por eso que nos hemos agrupado para atrapar a estos brujos”. Los miembros de este grupo han asesinado a 7 personas desde el mes de abril, con cuchillos con supuestos poderes sobrenaturales.

Uno de los arrestados ha declarado: “Nos hemos comido sus cerebros crudos y nos hemos llevado otras partes de su cuerpos, como el hígado, el corazón y el pene a la casa comunal de los hombres en el poblado, para que nuestros jefes puedan crear con eso poderes”.
Detenidos 29 miembros de una secta caníbal que se comió a siete personas en Papúa Nueva Guinea
 Al menos 29 integrantes de una secta caníbal de Papúa Nueva Guinea han sido detenidos por matar y comerse a siete personas durante rituales de magia negra, informó este jueves la prensa papuana.
Entre los detenidos figura un chico de 13 años y un maestro de una escuela de Biam, una zona rural de la costa noreste del país, indicó el jefe de la Policía Daniel Kapen al diario The National. El líder de la secta y otros dos miembros escaparon a la redada realizada en la noche del miércoles en Biam, una semana después del hallazgo de restos de un cadáver mutilado.
Fuentes policiales indican que esta secta caníbal es responsable del asesinato de al menos cuatro hombres y tres mujeres, cuyos cuerpos emplearon en rituales de hechicería, una práctica corriente entre las tribus papuanas que habitan en las zonas más remotas.
Una nueva droga sintética podría ser la causante de los ataques caníbales en EE.UU

Las "sales de baño" y, sobreimpresionado, uno de los caníbales.
El empleo de estas drogas comenzó a ser noticia hace dos semanas, después de que un hombre fuera abatido a tiros por la policía en Miami tras devorar el rostro de otro hombre de 65 años que se encuentra grave en el Hospital.
La nueva droga sintética conocida como “sales de baño” está siendo retirada de muchos establecimientos de Miami, después de que se hayan producido diversos ataques de canibalismo, según informa el diario Miami Herald.
El empleo de estas drogas comenzó a ser noticia hace dos semanas, después de que un hombre fuera abatido a tiros por la policía en Miami tras devorar el rostro de otro hombre de 65 años que se encuentra grave en el Hospital. En este primer caso, bautizado como “ataque zombi” por los medios locales, el atacante iba desnudo y arrancó la ropa a su víctima.


La dirección policial de Miami ha llamado a sus unidades a mantener una prudencia máxima después de que en otro incidente en el que el agresor había tomado este tipo de droga, parecida al éxtasis, el sospechoso amenazara con “comerse” a dos agentes e intentara morder a uno de ellos.
Tras ser detenido y cuando estaba siendo conducido a la comisaría por proferir insultos en un bar, el joven de 21 años Brandon de León golpeó con su cabeza el cristal separador del vehículo gritando “os comeré”. Al llegar a la comisaría comenzó a gruñir como un animal y trató de morder a un agente en la mano.
En otro caso sucedido en Baltimore recientemente y en el que se desconoce si el agresor también estaba bajo el efecto de las drogas, un hombre mató a su compañero de piso y se comió su corazón y parte de su cerebro.


Según el Miami Herald, la venta y el uso de la mayoría de las drogas sintéticas, como sales de baño e inciensos de hierbas, es legal para los mayores de 18 años en Florida y otros estados.
Patricia Junquera, profesora adjunta de psiquiatría y directora de la unidad de desintoxicación de la Universidad de Miami, precisó que los efectos de la marihuana sintética y las sales de baño son más graves que los de las drogas habituales, provocando procesos psicóticos.

el judio indignado

VIDEO: Un 'indignado' israelí se prende fuego por las injusticias sociales Antes de quemarse a lo bonzo el hombre leyó una carta en la que acusaba al Estado de Israel de haberle dejado "sin nada" Publicado: 15 jul 2012 | 0:55 GMT Última actualización: 15 jul 2012 | 8:58 GMT
Un manifestante israelí se prendió fuego durante una marcha en la que se conmemoraba el aniversario del inicio de una ola de protestas por todo el país en contra de los problemas sociales. Miles de personas se concentraron este sábado por la noche en varias ciudades de Israel para exigir justicia social y rechazar el alto costo de vida, una marcha que se realiza en conmemoración del primer aniversario del inicio de esta lucha contra las políticas gubernamentales. La protesta en Tel Aviv pudo haber acabado en tragedia cuando uno de los manifestantes, un  hombre de unos 40 años, se empapó de líquido inflamable y se prendió fuego.      Afortunadamente, varios participantes lograron apagar las llamas antes de que llegase la ambulancia y trasladase al hombre a un hospital, donde tuvo que ser atendido de las graves quemaduras que se había provocado. El hombre repartió varias copias de una carta que leyó antes de quemarse a lo bonzo "El Estado de Israel me robó y me dejó sin nada", se podía leer en la carta, según una publicación del diario Haaretz. Las protestas conmemoraban el inicio de las manifestaciones celebradas el año pasado. En julio de 2011, diez activistas instalaron tiendas de campaña como señal de protesta por las injusticias sociales. El acto provocó un movimiento de protesta que se extendió rápidamente por todo el país y que alcanzó su punto álgido en septiembre, cuando casi medio millón de personas, un 10% de la población del país, salieron a las calles en una sola noche. Aunque las manifestaciones se redujeron poco después de que el Gobierno de Netanyahu estableciera un comité cuya misión era ofrecer soluciones a una amplia gama de problemas sociales, el líder de la protesta, Dafni Leef, señaló este sábado que poco ha cambiado desde entonces. Paralelamente, otras acciones tuvieron lugar en el Estado hebreo durante la noche del sábado. Entre otras, la denominada 'Marcha del Millón de Hombres' en Tel Aviv y otra en la ciudad de Haifa donde unos 500 judíos y árabes exigieron al Gobierno israelí más justicia social y una reducción del gasto milit

viernes, 13 de julio de 2012

ejecuciones reales..




El miedo a morir es impresionante, este sujeto después de ver como matan a su amigo pide clemencia, aun así lo asesinan de la misma forma que a su compañero.

                       



Le Volaron la mitad de la cabeza.
 

Aunque no es de una fuente confiable, se comenta que estas chicas habían intentado escapar de Corea del Norte hacia Corea del Sur, fueron atrapadas y ejecutadas.



    

Blog del Narco presenta unvideo en donde un hombre quien dice sersicario de El Chapo Guzmán es interrogado.
El hombre viste ropa tipo militar, sus manos están esposadas, y fue cubierto de los ojos con cinta canela, un sujeto desconocido lo interrogó.
Señala que trabaja enSantiago Papasquiaro, Durango, en donde recibe un suelo de ocho mil pesos mensuales por laborar con el Cártel de Sinaloa. Además indicó que ejecutan gente para quitarles el dinero y obligarlos a trabajar con ellos.
El interrogado recibe un disparo y cae muerto.




Este sujeto simplemente es ..bueno mirarlo....
     Asi es como ejecutan a sus enemigos un grupo de separatistas. Los arrojan de un puente a un rio y desde arriba los bañan de plomo.


 

Una muerte terrible, lo peor de todo que fue frente a su familia.
Una Ejecucion hecha con toda la calma del mundo, a la victima la siguen, la dejan que baje de su vehiculo para finalmente dispararle a manera de que no quede duda de cumplir con el encargo. Eso si es sangre fria.

 

Este hombre es prácticamente cosido a plomo..

    

mujeres asesinas..

                              
Las verdaderas mujeres asesinas: Asesinas emocionales



Las verdaderas mujeres Asesinas: Locura asesina



la prostitucion y sus variantes..


Reportaje de callejeros que analiza la prostitución en España.


                                                                


Viajamos hasta Venezuela para encontrar uno de los complejos turísticos más solicitados por los extranjeros. Se trata de un hotel situado en Isla Margarita, una de las principales zonas turísticas del país y un lugar donde se ofrece una novia para las vacaciones.




El gerente del hotel dice que el 60% de los que van allí son estadounidenses, el otro 40% europeos. En su hotel el cliente puede elegir el paquete Novia para las vacaciones, todo incluido; la chica será durante su estancia su compañía, su novia y por supuesto le facilitará sexo. El cliente elige entre una selección de chicas a la que más le guste, o mejor se adapte a sus necesidades, como ellos dicen. Es una nueva manera de turismo sexual. Si las chicas no consiguen cliente, no se les paga.




El documental, realizado por Monica Garsney (Gaza: The Fight for Israel, The Model, the Poster and 3000 Women), sigue la vida de estas chicas para analizar la industria del turismo sexual en un país donde la prostitución es legal. Tener sexo con los extranjeros se ha convertido en una opción elegida por muchas mujeres para poder seguir estudiando, para pagar a sus familias o simplemente para sobrevivir en estos países.











El amor y el deseo sexual son dos de las emociones más poderosas de la humanidad, y los lazos de parentesco, vinculados con las relaciones sexuales, estructuran todas las culturas. En todas las sociedades existen fuertes tabúes sobre sexo y amor, y severas penas para quienes infringen las normas.

En Australia, las parejas de swingers desafían los lazos matrimoniales y la monogamia intercambiando de pareja públicamente. En occidente, algunos matrimonios infringen la norma de la monogamia compartiendo a su pareja con otras personas, incluso con extraños que acaban de conocer. Desde su perspectiva, estas parejas sienten que se aman y que son emocionalmente fieles entre sí, pero para la mayoría de la gente, son adúlteros, swingers promiscuos que violan los lazos sagrados del matrimonio. Aunque dicen que lo hacen por diversión y que con ello no hacen ningún daño, para una mujer, la experiencia fue dolorosa y le costó el fin de su matrimonio.
Para muchos, la unidad familiar es sagrada, inviolable, y el grupo social fundamental de la humanidad, respaldado por la monogamia sexual. Pero en una remota provincia china, los habitantes son famosos por su audacia sexual y por su predilección por el amor libre. Para ellos no existe la palabra "matrimonio", las mujeres eligen y cambian de pareja cuando quieren, la monogamia es desconocida y los hombres no pueden vivir con sus hijos.

El sexo es un fuerte impulso instintivo pero las relaciones sexuales están influidas y definidas por la cultura, y los valores sexuales, aunque varíen de una cultura a otra, están en la base de todas. La trama social descansa en las conexiones establecidas por relaciones de parentesco en la mayoría de las culturas. Muchos la definen como un hombre y una mujer unidos por lazos de amor, monogamia y matrimonio. Mediante los votos sagrados de matrimonio, los esposos se comprometen a amarse durante toda la vida. Sin embargo, el romance, el amor y el sexo puede presentar variantes, pero cuando se violan los tabúes relacionados con el sexo, peligran las bases de la sociedad.



 


En Tailandia hay venta mujeres para prostitución y por una fuente de dinero ella se vende como mercancía a la prostitución y drogas.














Este hombre terminó con el rostro totalmente quemado luego de un presunto abuso a una de las hijas adolescentes de su novia. Ésta, al enterarse de la desagradable noticia, optó por vengarse con sus propias manos, y no encontró mejor remedio que echarle abundante ácido a la cara del hombre mientras dormía.
La prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo y se ejerce en todos los rincones del planeta, siempre ha sido un tabu, en este documental conoceremos mas a fondo de lo que es este servicio en la industria del sexo.










Se Cortó los Testiculos para no ser Infiel


Mateo 18:8-Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno.
Este hombre tomo al pie de la letra este pasaje de la Biblia y se rebano los testículos con unas cuchillas para afeitar. Dice que con eso ya no sentirá deseo por nadie.
Sin comentarios .





Aunque siempre han existido hombres y mujeres que tienen sexo a cambio de dinero, la prostitución se llega a considerar como una práctica sucia, peligrosa y marginal. Tabú Latinoamérica rescata historias de personas que rompen con el silencio y cuentan sus experiencias como trabajadores sexuales. Algunos incluso encontraron en la prostitución una mejor forma de vida.
Ninfomaniacas


En este documental se explora la definición de la adicción al sexo, cómo se manifiesta la enfermedad y la manera en que cuatro mujeres manejan esta situación a través de sus testimonios. Algunas de ellas han podido superar sus demonios, mientras que otras ni lo consideran un problema.

¿Todos los hombres son Iguales? 



sera cierto que todos los hombres somos iguales, yo pienso que cada quien habla como le fue en la feria, interesante documental donde se plantea esta afirmación vista desde distintos punto de vista, lo que me encanta es la falsas generalidades, son geniales, que lo que a alguien le pasa piensa con todos es igual.

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

lunes, 9 de julio de 2012

Bokassa.. el canibal

 
El presidente de la República Centroafricana (RCA), Francois Bozize, ha rehabilitado al ex presidente y ex emperador Jean-Bédel Bokassa, informa la agencia ITAR-TASS. Bokassa, que murió en 1996, alcanzó notoriedad como un tirano y un caníbal.
Rehabilitan la figura el dictador caníbal centroafricano Bokassa
El presidente de la República Centroafricana (RCA), Francois Bozize, ha rehabilitado al ex presidente y ex emperador Jean-Bédel Bokassa, informa la agencia ITAR-TASS. Bokassa, que murió en 1996, alcanzó notoriedad como un tirano y un caníbal.
A partir de ahora y por decreto presidencial, Jean-Bédel Bokassa "ha sido rehabilitado totalmente" con motivo del día festivo nacional y 50º aniversario de la independencia, que se celebrarán el 2 de diciembre. Según el presidente, Bokassa ahora debe ser considerado uno de los "creadores" de la  República Centroafricana independiente.

Jean-Bédel Bokassa gobernó el país (uno de los más pobres del mundo a pesar de sus innumerables yacimientos de diamantes), casi una década y media (desde 1966 hasta 1979). Fue paracaidista militar francés y miembro de las campañas coloniales en Indochina y se convirtió en el líder de la RCA tras un golpe militar. El comienzo de su reinado fue casi ideal: en el país se establecieron excelentes carreteras y se construyeron la universidad y varios estadios. Pero la dura disciplina y la prudencia dieron paso a una crueldad monstruosa.


Bokassa se proclamó emperador, y el país se convirtió en el Imperio Centroafricano, sometió a torturas a la oposición y saqueó los recursos del país, malgastando de forma arbitraria y desmesurada el dinero estatal.

A pesar de esto, Francia continuó apoyando al mandatario, defendiendo al régimen y suministrando importantes ayudas económicas y militares. A su vez el país africano vendía a su socio uranio, mineral vital para el programa de armas nucleares galo. Otro país de los escasos en reconocer internacionalmente al régimen de Bocassa fue la dictadura militar de Argentina de Jorge Videla. El tirano africano incluso llegó a ser recibido con honores en Buenos Aires

El déspota trató de crear un harén, buscando por lo menos una mujer hermosa de cada estado del planeta, y se mostraba decepcionado por no poder 'adquirir' una de la Unión Soviética.
En enero de 1979 el apoyo francés disminuyó. En el país empezaron los disturbios, que finalizaron con una horrible masacre de civiles por parte de las fuerzas armadas en la capital, Bangui. Después la policía arrestó a gran cantidad de escolares que protestaban contra los costosos y obligatorios uniformes. Alrededor de 100 fueron asesinados. El ex presidente Dacko, con el apoyo de Francia, intervino con fuerzas militares, mientras el emperador estaba de visita oficial en Libia.
Incluso después de su derrocamiento y muerte una investigación internacional desveló los horrores de la dictadura. Bokassa dejó pudrirse a sus  opositores políticos en pozos o los entregó como alimento a los cocodrilos. Antes de su muerte, Bokassa se declaró a sí mismo el decimotercer  apóstol de Cristo.
También le gustaba comerse a sus esposas y opositores. Después de la caída del régimen, en su refrigerador encontraron partes de cuerpos humanos y el cocinero personal del ex-emperador confesó que le obligaron a hacer comida elaborada con carne humana bajo amenaza de muerte en caso de que se negara. En una ocasión Bokassa ordenó asesinar a uno de sus ministros para preparar el almuerzo para el resto de los miembros del gobierno. El cocinero también dijo que en los viajes privados al extranjero, el dictador se alimentaba con chorizo y jamón elaborados con las mismas 'materias primas'. Cuando estuvo cansado de comerse a sus adversarios, empezó a matar a personas de diferentes profesiones. Así es como "se comió al único matemático del país", como escribió entonces el diario Izvestia.
Fue condenado a muerte por genocidio y canibalismo. La sentencia fue conmutada a cadena perpetua en febrero de 1988 y posteriormente a 20 años de trabajos forzados.
Más tarde, sin embargo, el castigo se redujo todavía más, a 10 años, y posteriormente fue liberado por completo en 1993 por el entonces presidente, el general André Kolingba, quien sirvió al principio de su carrera como guardaespaldas de Bokassa, que falleció como un hombre libre en Francia en 1996.

mas sobre canibalismo...

En una cueva española situada en la sierra de Atapuerca los científicos encontraron evidencias de que los antepasados del hombre incluían a sus ‘deudos’ en su dieta. El estudio fue realizado por un equipo de arqueólogos encabezado por Eudald Carbonell, de la Universidad de Rovira y Virgili, Cataluña, y fue publicado en la revista Current Anthropology.
Los seres humanos, antiguos caníbales Los investigadores realizaron excavaciones en el territorio del municipio de Atapuerca, España, famoso por sus ricos yacimientos arqueológicos. En una de las cuevas encontraron 1,093 huesos de cerca de 800,000 años de edad que pertenecían a mamuts, toros y felinos, así como a 11 individuos de la especie Homo antecessor. En total, los científicos hallaron 159 piezas óseas humanas.
Al estudiar las marcas de descarnación de los huesos del Homo antecessor, los especialistas dedujeron que todos los individuos fueron devorados. Según las huellas, la carne fue cortada de los huesos y los máximos deterioros se encontraron en los segmentos con más masa muscular, mientras que las caras fueron despellejadas. Además, los cráneos estaban rotos de la misma manera en que lo hacían los pueblos nativos norteamericanos en el neolítico, la última etapa de la Era de piedra, que empezó hace 9,500 años.
Recientemente otro equipo de investigadores presentó muestras de que los antepasados del hombre contemporáneo asimismo solían matar y comer a los neanderthales.
Homo antecessor es el más antiguo homínido de Europa y vivió durante el período entre 1,2 millones y 800,000 años AC. La mayor­ía de los científicos sostienen que estos representantes del género Homo fueron antepasados de Homo Sapiens y del Neanderthal. En 2008, en Atapuerca también fueron hallados los huesos del Homo antecessor que se consideran los más antiguos fósiles humanos de Europa.
Las piezas óseas humanas encontradas junto a los huesos de los animales devorados hace suponer a los científicos que la antropofagia fue sólo una opción dietética para los habitantes de estas cuevas, que no tenía ningún significado simbólico y se practicaba como estrategia de supervivencia y de competencia con otros grupos de homínidos por los recursos. Los investigadores opinan que las evidencias del ‘canibalismo cultural’ en Atapuerca son las más antiguas conocidas por la ciencia.
Dos de los tres acusados de asesinar, descuartizar y comerse a sus víctimas en el norte de Brasil habían filmado una película casera de terror con escenas de canibalismo, según informaron los medios locales.
Dos de los tres acusados de asesinar, descuartizar y comerse a sus víctimas en el norte de Brasil habían filmado una película casera de terror con escenas de canibalismo, según informaron los medios locales.
Se trata de la cinta de 53 minutos de duración titulada 'Espírito', que cuenta la historia de Hellen, una mujer atormentada por el espíritu del marido, un actor de nombre Emanuel Silveira.
Todavía no se ha comprobado si las escenas grabadas son reales ni cuándo fue producida la película, que está en manos de las autoridades que investigan los crímenes.
La cinta fue filmada por el actor, escritor, músico y profesor de artes marciales Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, y su esposa Isabel Cristina Pires da Silveira, de 50. Se les acusa de los delitos de homicidio calificado, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.
Los asesinos, que integraban una secta denominada Cartel que busca purificar el mundo y reducir la población, confesaron que además de asesinar a mujeres a las que consideraban "impuras" y consumir su carne, también preparaban con su carne empanadas que vendieron posteriormente.
Turismo extremo: un alemán podría haber sido devorado por caníbales 
Un turista alemán que realizaba un viaje alrededor del mundo podría haber sido asesinado y después devorado por varios caníbales en la isla de Nuku Hiva, en la Polinesia francesa, según indican varios medios.
Un turista alemán que realizaba un viaje alrededor del mundo podría haber sido asesinado y después devorado por varios caníbales en la isla de Nuku Hiva, en la Polinesia francesa, según indican varios medios.
Stefan Ramin, un hombre de negocios de 40 años, inició el viaje en un yate con su novia, Heike Dorsch en 2008. Hace varias semanas llegaron a la isla de Nuku Hiva y Stefan decidió ir de caza con un guía local, mientras que Heike se quedó en el yate. Varias horas después, el guía regresó solo y aseguró que el turista había tenido un accidente. Luego ató a la mujer a un árbol y abusó de ella.
Sin embargo, Heike logró escapar y alertó a las autoridades de lo ocurrido. Los agentes comenzaron una operación de búsqueda y pronto hallaron los restos de un ser humano carbonizados en una fogata. Se supone que los restos pertenecen a Stefan, pero las pruebas de ADN, que se realizarán en París, darán la respuesta.
En Nuku Hiva residen unos 20.000 habitantes, y la isla es considerada desde hace mucho tiempo hogar de tribus caníbales, pero en los últimos años se suponía que los casos de canibalismo eran cosas del pasado.
La policía rusa ha destapado un espeluznante caso. Agentes detuvieron al supuesto responsable de la aparición de una serie de restos humanos en varios depósitos del agua de Moscú.
La policía rusa ha destapado un espeluznante caso. Agentes detuvieron al supuesto responsable de la aparición de una serie de restos humanos en varios depósitos del agua de Moscú.
Los efectivos policiales detuvieron a Nikolái Shadrín, un hombre de 35 años, mientras comía un estofado hecho con hígado humano. Los restos del mismo hígado estaban guardadas en el congelador.
Un vecino del presunto caníbal, que prefirió permanecer en el anonimato, describió el comportamiento de este hombre. Según el testigo, se trata de una persona enferma. “Siempre llevaba un cuchillo, un hacha o una porra. Siempre ha sido peligroso para la sociedad”, dijo. "Yo fui el único que le ingresaba periódicamente en la planta psiquiátrica. Todo el portal lo denunciaba y sufría sus acciones, sus borracheras… Siempre estaba magullado y tenía heridas.” El vecino contó también que en su nevera habían encontrado restos de hígado y después de analizarlo comprobaron que era de origen humano.
Los investigadores llegaron a Shadrín después de encontrar en el sistema de alcantarillado y en el río Moscova partes cercenadas de restos humanos. La policía ya estableció la identidad de un cuerpo. Según informan las fuentes policiales, el delincuente confesó que había matado a un conocido suyo y que luego desmembró su cuerpo, guardó una parte de los restos en su propio departamento y dispersó otras en varios lugares del barrio y en el río Moscova.
El detenido tiene un historial de problemas mentales y también antecedentes de abuso de drogas. Todavía no hay certeza de cuántas podrían ser las víctimas de este supuesto caníbal.
Recientemente se ha informado sobre el caso de un caníbal en Eslovaquia. El hombre, de 43 años de edad, anunció en Internet que buscaba a una persona que quisiera cometer suicidio y ser comido. Le respondió un ciudadano de Suiza. Pero después el suizo cambió de opinión y lo denunció a la policía. Los agentes de seguridad eslovacos junto con sus colegas suizos realizaron una operación de detención en la que el hombre resultó herido. Finalmente falleció en el hospital.¿Canibalismo de lujo en pleno Berlín? 
Un restaurante de próxima apertura en Berlín ha despertado la curiosidad pero también la indignación de la opinión pública, al anunciar en su campaña publicitaria de inauguración, que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes, informa EFE.
Un restaurante de próxima apertura en Berlín ha despertado la curiosidad pero también la indignación de la opinión pública, al anunciar en su campaña publicitaria de inauguración, que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes, informa EFE.
"Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar", dice en su página web, en el apartado de 'Cómo hacerse socio', el restaurante 'Flimé', cuya ubicación se mantiene aún en secreto, aunque su apertura se anuncia para el 8 de septiembre próximo.
El establecimiento ofrece asimismo para su descarga un formulario que pide datos personales del donante potencial como la identidad, la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si actualmente está embaraza, en caso de ser mujer.
Su propietario, el brasileño Eduardo Amado, anuncia que el restaurante 'Flimé' ofrecerá cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, en combinación con recetas clásicas brasileñas.
"Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que 'comer es más que saciar el hambre", afirma Amado en su web, y añade: "Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos".
"Disfrute en 'Flimé' de especialidades de aroma y sabor inolvidables que llegarán a entusiasmarle", destaca su propaganda, que anuncia una carta con platos como "Carne de sol desfiada" o "Filé mignon abafado". Sin embargo, no se precisa de que tipo de carne se trata, lo que mantiene al máximo nivel la expectación pública.
La web del restaurante 'Flimé' (www.flime-restaurante.com), en la que se anuncia que se asumirán los costes hospitalarios de los donantes, revela que su local en Berlín será la primera sucursal en el extranjero y que su central se encuentra en la localidad amazónica de Guajara Mirim, en la Amazonia occidental.
En declaraciones que publica el rotativo Bild citado por EFE, el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata (CDU) berlinesa, Michael Braun, expresa su indignación y su asombro por la polémica iniciativa gastronómica.
"Espero que sólo se trate de una broma de mal gusto", afirma Braun, esperando que la curiosa oferta culinaria pueda obedecer a una agresiva campaña publicitaria para despertar la curiosidad de posibles clientes.